Études en France

Plataforma Etudes en France
Étudiants
Pays concerné(s)
Colombia

La plataforma Études en France es una herramienta que permite a los estudiantes internacionales postular en línea a un programa de educación superior en Francia (si la universidad así lo especifica), además de la solicitud de visa de estudiante. Para eso debe crear una cuenta en línea personal y seguir las instrucciones proporcionadas.

El proceso Études en France o EEF es obligatorio para la obtención de la visa de estudiante en Colombia.

Image
Etapas

Esta cuenta le permitirá estar en contacto con su Espacio Campus France para tramitar su visa de estudiante, una vez que haya recibido su carta de aceptación por parte del establecimiento francés. 
 

 

  • Cree su cuenta con un correo electrónico válido en la plataforma “Études en France
  • Al crear su cuenta recibirá un correo de confirmación en el correo electrónico indicado.
  • Confirme su cuenta, indique su correo electrónico y establezca una contraseña de 8 a 15 caracteres (una minúscula, una mayúscula, una cifra y un carácter especial).
  • En el sitio de Internet, seleccione como idioma predeterminado “ESPAÑOL-ES”, para que los mensajes que reciba posteriormente sean los indicados para Colombia (esquina superior izquierda).
  • Anote cuidadosamente su número de cuenta en línea Campus France (CO-XXXXX), el cual deberá indicar en todos los correos que nos mandes.