TRÁMITES E INDICACIONES PARA LOS ESTUDIANTES DEL LICEO FRANCÉS

Los alumnos de los Liceos Franceses, luego de haber obtenido su aceptación a la Universidad a través de “Admission Post-Bac” http://www.admission-postbac.fr/, y de haber realizado su "choix définitif"deben realizar con Campus France UNICAMENTE el proceso de visa:

  • Solicitud de cita para la entrega de la documentación (sólo copias) en infoestudios@alianzafrancesa.org.co .        Si usted se encuentra fuera de Bogotá envíe los documentos a la Carrera 3 N° 18-45 en Bogotá.
  • Luego de que su formulario en línea haya sido validado por CAMPUS FRANCE y sus documentos físicos hayan sido revisados, tome su cita para entrevista a través de su formulario CAMPUS FRANCE. Para información sobre cómo tomar su cita consulte la GUIA 4.
  • Entrevista en CAMPUS FRANCE con TODOS los documentos originales y el pasaporte y ese mismo día, presentación en el Consulado.
  • A partir de la promoción 2010 los egresados serán eximidos del pago Campus France  y de la visa (solo por la primera vez).

 

En el siguiente link encuentra todos los pasos a seguir para realizar el trámite de visa: http://www.colombia.campusfrance.org/es/campus-france-colombia/b-pasos-por-seguir-b-154.html