Nueva Campaña de Admisiones 2012/2013

La red  « n+i »  anuncia la apertura de la campaña de admisiones 2012-2013

 

La Red « n+i » abrirá desde el 3 de septiembre de 2012, su campaña de admisiones 2012-2013 a través de su portal internet www.nplusi.com que ha sido renovado.

Entre las novedades podemos citar:

°    una acogida en Francia a la medida, más adaptada a las necesidades de los estudiantes y  las escuelas con acogida sencilla y transferencia directa hacia los centros de formación pero conservando nuestra acogida VIP de 4 días con visitas turísticas, apertura de cuenta bancaria, conferencias...,

°    Formaciones de ingenieros en aprendizaje

°    Un programa doctoral 

Las inscripciones finalizarán el 18 de noviembre de 2012 para la primera étapa (candidatos Eiffel, etc.) y el 17 de marzo de 2013 para la segunda étapa.

Una 3ª étapa que culmina el 21 de abril de 2013 estará reservada exclusivamente a estudiantes que puedan justificar un nivel de francés B2, eximidos de los cursos de francés de verano y que llegarán entonces en septiembre.

Los estudiantes recibirán ofertas en línea de las escuelas el 14 de diciembre de 2012 para la primera étapa y el 12 de abril de 2013 para la segunda étapa.

En 2012, las escuelas de la Red « n+i » acogieron más de 200 estudiantes extranjeros para diplomas de ingenieros así como para masters nacionales.

La Red « n+i » reforzó su cooperación con la CDEFI. La Red puede principalmente así proponer convenios de doble titulo de Master, o hasta programas de ingeniería pedagógica que permitan la creación de masters en ciencias y tecnología con nuestras universidades asociadas.

Gracias a las asociaciones con todos los actores de la cooperación universitaria, SCAC, Institutos franceses, Alianzas francesas y espacios Campus France principalmente, la Red. (cf. Note N°33 CF de septembre 2011), la Red « n+i » está presente en más de 100 países. Su oferta es coherente con la política francesa de promoción de formaciones que conducen a diplomas en los niveles Master y Doctorado, en las áreas prioritarias como lo son las ciencias y la tecnología y particularmente la ingeniería. Las opciones de logros para los estudiantes extranjeros se ven reforzadas por una oferta de acompañamiento lingüístico, cultural y metodológico (paquetes de integración cultural, lingüística y metodológica, puntos fuertes de la oferta n+i. 

+ Informes: contact@nplusi.com