Postulación a un programa académico en Francia mediante la plataforma "Études en France"

 
El trámite de postulación a los estudios en Francia mediante la plataforma "Etudes en France" de Campus France se encuentra abierto.
UNIVERSIDADES, Colombia

 

La plataforma "Etudes en France" de Campus France es una herramienta que permite a los estudiantes internacionales postularse a 7 posgrados, 3 pregrados para DAP Blanca y 2 programas para DAP Amarilla mediante un sistema 100% online que no requiere ninguna traducción ni envío de documentación física a Francia.

La actual campaña de postulación para estudios superiores en Francia empezó el 15 noviembre de 2017, para aplicar al año universitario 2018/2019 (sept - sept).

Consulte las guías explicativas: 

-       DAP Blanca: El trámite DAP (Dispositivo de Admisión Previa) permite a los estudiantes internacionales titulares de un bachillerato no francés aplicar a tres pregrados diferentes a través de la plataforma en línea de Campus France, Études en France. Hasta 22 de enero 2018. 

-       DAP Amarilla: El trámite DAP (Dispositivo de Admisión Previa) permite a los estudiantes internacionales titulares de un bachillerato o un diploma profesional de pregrado o superior no francés aplicar a dos pregrados o dos master diferentes a través de la plataforma en línea de Campus France, Études en France. Hasta 22 de enero 2018. 

-       Postulación a L2, L3, M1 y M2: El trámite Campus France permite a los estudiantes internacionales titulares de un pregrado obtenido fuera de la Unión Europa aplicar a una Maestría (= Master) tanto para 1er (M1) como 2do año (M2). Hasta 20 de marzo 2018.