Becas ofrecidas para el año académico 2017/2018
BECAS, Colombia

1. Beca ESC Rennes - Icetex

La Escuela de Negocios ESC Rennes en asocio con el ICETEX, ofrecen una beca que cubrirá el 100% de los gastos académicos para un estudiante colombiano y 2 becas que otorgoran el 50%.

Consulte los requisitos y fechas en el siguiente enlace

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx


2. Beca UCLY

El Instituto de Derechos Humanos de Lyon (Institut des Droits de l’Homme de Lyon – IDHL) ofrece becas académicas para los estudiantes que se inscriban al primer año del Diploma Universitario (bac + 4; es decir, los estudiantes obtendrán un título de posgrado). Estas becas son atribuidas según el dosier de candidatura presentado por el estudiante y pueden ser renovadas para el segundo año académico bajo ciertas condiciones.

La beca obtenida permitirá al estudiante cursar las asignaturas del primer año del Diploma Universitario: Derecho internacional de Derechos Humanos y derecho público. Si los criterios de validación académica son satisfactorios, el estudiante podrá continuar el segundo año de maestría en convención con la Universidad de Grenoble-Alpes: Historia, teoría y práctica de los Derechos Humanos, mención Derecho de las Libertades. 

Para cualquier precisión sobre las modalidades de inscripción y las asignaturas, usted puede consultar nuestra página virtual: http://www.ucly.fr (en el vínculo Formation). En este vínculo usted encontrará el formulario de inscripción y de postulación para la beca académica. Le recordamos que la fecha límite para presentar su dossier es el 17 de febrero de 2017.

Acerca de la formación